Disfruta de
Benidorm

¡Reserva tus vacaciones!

Benidorm


¿Qué hacer en Benidorm?

 

Si te alojas en el Camping Benisol estarás en uno de los Camping en Benidorm mejor ubicados de la zona; en nuestra recepción te informaremos con mucho gusto sobre las distintas alternativas de ocio que te ofrece Benidorm y alrededores, pero a continuación te ofrecemos un pequeño resumen:



Parques



Es uno de los parques acuáticos pioneros de España y el mayor de Europa dotado de las más modernas instalaciones. Situado a aprox 1’5 km del camping.

Parque de animales marinos y exóticos con vegetación tropical.

Parque temático sobre la antigua Grecia, Egipto, Roma, Iberia y las Islas.
Cuenta tanto con atracciones adaptadas para niños como con atracciones para adultos, así como con espectáculos variados y distintos restaurantes.

Parque zoológico dividido por zonas geográficas. También hay un parque acuático (Aqua Natura) donde se puede nadar con tiburones y rayas.

Excursiones



La Isla

De gran interés paisajístico y ecológico, “L’Illa”, también conocida como “Isla de los Periodistas”, merece una visita. Desde el puerto de Benidorm salen embarcaciones en dirección a la misma varias veces al día. Es posible comer allí puesto que cuenta con un restaurante.

Guadalest

Guadalest es un pequeño y pintoresco pueblo situado en el interior de la comarca, a pocos kilómetros de Benidorm, lugar ideal donde pasar el día visitando el castillo de Guadalest, curiosos museos, restaurantes, tiendas de artesanía… Cerca de allí, en el término municipal de Callosa d’Ensarrià, se encuentra el nacimiento del río Algar, zona de piscinas naturales y merenderos. Es ideal para pasar el día y realizar rutas de senderismo. Otros pueblos de la zona, como Finestrat, merecen igualmente una visita. Es posible asimismo practicar todo tipo de deportes. Destaca el cable-ski, que se puede practicar en la playa de Levante. Y los amantes de la pesca tienen una cita con nuestras calas de aguas extremadamente limpias.